sábado, 3 de agosto de 2013

Reforma frente al mar

Hoy presentamos una reforma realizada en un apartamento de verano en la Costa Brava. Al tratarse de una vivienda que no se utiliza durante todo el año, las obras se han ejecutado con presupuesto ajustado. La duración de estas ha sido de 2 meses. 
En la cocina, de pequeñas dimensiones y conectada con el comedor mediante un pasaplatos, el blanco es el protagonista. Mobiliario, Silestone, fregadera, nevera, paredes y techo. Únicamente el suelo, donde se ha mantenido el gres original, rompe la monocromía. Dadas las pequeñas dimensiones del espacio, se aprovechado al máximo todo el espacio disponible, transformando la puerta original en corredera y eliminando los tiradores de los muebles para ganar la máxima amplitud. La iluminación corre a cargo de downlights QR111 empotrables en el falso techo y Led lineal debajo los muebles altos.






En el baño suite, el porcelanico negro del suelo y algunos volumenes, contrasta con el resto de paredes en blanco. La encimera volada del lavabo, realizada en Silestone blanco, se adapta a las dimensiones y distribución del baño. Para el almacenamiento, se ha diseñado una composición de estanterías y muebles contenedor en color blanco. El inodoro es el modelo Hall y la bañera el modelo Easy, ambos de Roca, toda la grifería és de Tres.  La iluminación se ha resuelto con 4 halógenas empotradas en el falso techo y 3 metros lineales de Led detrás del espejo.


En el otro baño, más pequeño y con ducha, el blanco combina con el suelo y una pared de color gris claro. El espejo, con un corte quebrado y retro iluminación Led , es el principal protagonista. Debajo, el mueble suspendido blanco con un lavabo sobre encimera Khroma de Roca. El plato de ducha es acrílico blanco, el inodoro es el modelo Dama Senso de Roca y toda la grifería es de Tres,  la de ducha empotrada. La iluminación corre a cargo de dos halógenas empotradas en el falso techo y tres metros lineales de Led de 14w7ml detrás del espejo. Los mecanismos eléctricos son de Niessen, modelo Zenit blancos.

Otras intervenciones que se han hecho en el apartamento son el lavadero, con la colocación de un nuevo mobiliario con encimera de Silestone Blanco, instalaciones, iluminación y pintura.




ESTADO ORIGINAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario